Utilizamos cookies propias y para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Pendientes circonita

Creados para ir arregladas de forma elegante pero informal los pendientes de plata y circonita se han convertido en una de las alternativas a las grandes joyas que más aceptación tienen. Con un precio más que razonable son un gran complemento que se puede lucir con total naturalidad y comodidad. En nuestra tienda online vas a poder encontrar una gran variedad de pendientes de plata y circonita con diseños actuales realizados con los mejores acabados y calidades.

En la colección vas a poder encontrar una gran variedad de diseños de pendientes de circonitas de diversas formas y colores engarzadas con mucho gusto en plata de ley. Estamos seguros de que serán de tu agrado y encontrar justo el diseño que estabas buscando. En entreplata.com nos esforzamos para que nuestros clientes confíen en nosotros y realicen todas sus compras de joyas en nuestra tienda online.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez Oppure Restablecer la contraseña