Utilizamos cookies propias y para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Regalos Navidad

Joyas de plata para Navidad: un regalo especial para estas fechas

Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina y nos encontramos en el momento idóneo para hacernos con los regalos con los que vamos a obsequiar a nuestros seres queridos, así que te recomendamos nuestras joyas de plata para Navidad.

Si todavía no te has decidido por nada en particular al pensar lo que vas a regalar, las joyas son, sin duda, un clásico que nunca falla, el regalo especial que estas fechas se merecen.

Nuestras joyas de plata cuentan con certificados oficiales y tienen el precio más competente en lo que a plata se refiere.

¿Qué joyas son ideales para regalar en Navidad? Te lo contamos

Si ya te has decidido a acertar seguro regalando joyas estas Navidades pero no sabes cuál elegir en concreto, déjate inspirar por nuestras maravillosas creaciones con las que obsequiar a esa persona tan especial para ti.

En Entreplata nos dedicamos a diseñar y fabricar joyas en plata de ley 925 reciclada. Ofrecemos preciosas piezas de calidad a un precio más que asequible para que no tengas que renunciar a una joya hecha con un buen material por su precio.

Pendientes: una apuesta de regalo de Navidad segura

Un tipo de joya que viste muchísimo son los pendientes, regalando un par de pendientes o uno individual seguro que triunfas.

En nuestra web podrás encontrar de todo tipo: los clásicos aros, sencillos con formas, con la silueta de cruz, trepadores, con incrustaciones… Busques el estilo que busques seguro que en Entreplata lo encuentras.

Collares que combinan con todo

En nuestra sección de gargantillas las encontrarás de todo tipo. Preciosos collares dobles, gargantillas multicharm, colgantes. Todas nuestras joyas están fabricadas en plata de ley 925.

En el catálogo online te ofrecemos una gran variedad de diseños actuales realizados con los mejores materiales y acabados.

Anillos midi y ajustables

¿Y por qué no regalar un anillo de plata? Quedan genial ya sea de forma individual o llevando dos o tres en la misma mano. Los anillos, a pesar de ser piezas muy pequeñas, definen perfectamente nuestro estilo y por lo tanto, también nuestra forma de ser.

En Entreplata.com os queremos ofrecer anillos de plata para todos los gustos y por ello contamos con una gran cantidad de modelos que hemos creado y seleccionado para que encuentres ese que estás buscando. Todos ellos están diseñados y producidos por nosotros para transmitir el carácter, estilo, sencillez y personalidad que nos caracterizan.

En la colección de anillos que te presentamos vas a encontrar seguro el anillo de plata perfecto: sencillo, ancho, para mujer o para hombre y con diversos acabados para elegir entre las joyas para regalar en Navidad.

Todos nuestros anillos son de la mejor calidad y producidos con plata de ley 925 a un precio muy razonable. Estas navidades regala un anillo de plata y triunfarás.

¿Y por qué no apostar por una bonita pulsera? Le encantará

Otra opción que te ofrecemos para regalar joyas de plata estas navidades es la pulsera, un accesorio que sin duda dota de gran personalidad a quien la lleva. Se trata de una de las piezas más clásicas del campo de la joyería pero también de carácter atemporal ya que nunca pasa de moda, pues existen multitud de tipos, modelos y estilos de pulsera.

Las pulseras que diseñamos son de gran calidad de plata de ley y contamos con diseños muy variados tanto para mujer como para hombre, seguro que encuentras esa pieza que se convertirá en el regalo perfecto.

Esta Navidad, regala joyas de Entreplata al mejor precio

Está claro que cuando queremos obsequiar a alguien, queremos acertar y sentir que nuestro regalo hace feliz a la persona que lo recibe y que a su vez siente el aprecio que tenemos por ella, y más en unas fechas tan especiales como son las navidades.

Para nuestros seres queridos buscamos los mejores regalos, por ello regalando joyas de plata estaremos regalando joyería de diseño y calidad sin dejarnos todo el presupuesto de estas fiestas.

No lo dudes más a la hora de comprar joyas de plata para Navidad y escoge entre nuestras preciosas pulseras, gargantillas, anillos o pendientes, creados siempre con la mejor calidad que nos da la plata de ley reciclada 925.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez Oppure Restablecer la contraseña