Utilizamos cookies propias y para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Joyas de plata personalizadas

Joyas de plata y bañadas en oro personalizadas

Entre Plata somos una empresa española dedicada a la elaboración de joyas y al reciclado de plata 925. Diseñamos y creamos nuestras piezas en España con el fin de que puedas lucir joyas de gran calidad por muy poco dinero y con el mínimo impacto ambiental. Por supuesto, nuestras piezas cuentan con certificados oficiales de laboratorios privados, los cuales garantizan que la plata está en ley. Confía en nosotros para tus joyas personalizadas, ya que tenemos una dilatada experiencia en el sector y siempre cuidamos hasta el último detalle en nuestro servicio de atención al cliente. Solo así se consiguen los mejores resultados, como podrás comprobar en las joyas que tenemos en stock.

Tus joyas personalizadas de plata de ley ahora más baratas

Todas la piezas que vendemos en Entre Plata están hechas en joyería de plata básica y cuentan con precios muy competitivos y asequibles, puesto que ninguna de nuestras joyas suele costar más de 20 €. Además, todos los envíos nacionales son totalmente gratuitos. Olvida tener que gastar una fortuna para comprar joyas de plata personalizadas online. Tenemos una excelente relación calidad-precio y así lo demuestra la satisfacción generalizada de nuestros clientes.

Joyas personalizadas para hombre: un regalo especial que deja huella

En nuestra tienda online encontrarás todo tipo de joyas para hombre: pulseras, anillos, pendientes, colgantes, etc. Con cualquiera de ellas lograrás sorprenderlo, obsequiándole con una pieza de alta calidad, realizada en España y ,sobre todo, sin gastarte una fortuna en el regalo. Además, puedes personalizar nuestras joyas. Si eliges esta opción, le estarás haciendo un regalo exclusivo al que se le sumará el valor emocional, y seguro que a ese hombre tan especial (ya sea tu pareja, tu hermano, tu padre, etc,) en un día o momento señalado, le emocionará y seguro que destacas con una pieza tan especial.

Joyas personalizadas para mujer: date un capricho

No todos los regalos han de ser para otros; mímate un poco y date un capricho a ti misma, que tú también te lo mereces. Regálate una joya de plata para mujer diferente y única comprando una pieza personalizada. Una cadena con tu inicial o la de una persona especial para ti (tu madre, tus hijos…) o bien personaliza una placa en una pulsera o colgante. Esa joya será tu talismán y lucirla te llenará de buenas vibraciones, además de verte más favorecida gracias a la plata de ley 925. Nuestro compromiso con el medio ambiente y el uso de materiales reciclados nos permite ofrecerte todo lo que hemos comentado sin necesidad de pagar más de 20 euros por cada pieza.

Las joyas personalizadas son ideales para regalar: en el día de la Madre, para profesores, para las abuelas

Demuestra que te preocupas por las personas más importantes de tu vida con un regalo que siempre agrada. Las joyas de plata no solo son "un detallito", sino que reflejan que te preocupas e intentas agradar a tus seres queridos. Consulta nuestro catálogo online de joyas personalizadas y seguro que aciertas y quedas bien.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez Oppure Restablecer la contraseña